martes, 2 de julio de 2013

Visita a Víctor Hernando por sus 90 años de de vida.



Víctor Hernando en su cumpleaños Nº 90 junto a su esposa y otros familiares.
 El 26 de junio cumplió 90 años de edad el conocido  isabelense Víctor Hernando, quien junto a familiares y amigos festejó este acontecimiento y recibió a innumerables visitantes que llegaron hasta su hogar, que comparte junto a su esposa Élida, para expresarle su afecto y felicitaciones.

 Por otra parte, en horas cercanas al mediodía, el presidente comunal de Santa Isabel, Mario Kovacevic, en compañía del secretario de Gobierno, Eduardo Teppaz, también se llegó hasta su domicilio.

 Hernando, nacido en la localidad santafesina de Villada, se radicó en Santa Isabel junto a sus padres cuando tenía 11 años.

 Si bien realizó tareas agrícolas en campos de la localidad, siempre tuvo inquietudes relacionadas con trabajos manuales y técnicos. Así es que al popularizarse las heladeras comenzó a trabajar en la reparación de las mismas, actividad con la que se ganó el respeto de la población.

 Junto a los visitantes recorrió el patio de su hogar y el taller de reparación de heladeras que fue sustento de su familia durante más de medio siglo. Allí mostró las manualidades que ha realizado -como una regadera que construyó a los 16 años o las palas que fabrica en la actualidad- y algunos elementos de su antiguo trabajo.

 Como es habitual, estos reconocimientos de las autoridades comunales a las personas que cumplen 90 años, se realizan como una manera de expresar el agradecimiento de toda la comunidad por todo lo que han entregado a la misma durante su larga vida.

 Ver más fotos en Facebook:
http://www.facebook.com/comunasanta.isabel/media_set?set=a.476376215784261.1073741846.100002356597712&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.