miércoles, 10 de julio de 2013

Celebración por el Día de la Independencia.



 El grupo folklórico "La Jangada" cerró el acto del 9 de Julio.
 En una fría y lluviosa mañana de 9 de JUlo, se desarrolló hoy, en el Complejo Cultural Centenario, el acto oficial por el 197º Aniversario de la Declaración de la Independencia.

 Tras las palabras y bendiciones del pbro. Nelson Raúl Trognot, el presidente comunal, Mario Kovacevic, se dirigió brevemente a los presentes diciendo que "esta es una fiesta patria para festeja más que ningún otra,  es la independencia de nuestro país, hoy tenemos que estar felices, estar festejando este cumpleaños de la gesta de ese grupo de gente que hace casi doscientos años declararon la independencia". Kovacevic agregó que "si se logró en aquel momento declarar la independencia, nosotros no tenemos que permitirnos seguir sometidos, creo que la única forma de ser libres totalmente es estar unidos más allá de los partidos políticos que representemos, por este objetivo". 

 El presidente comunal pidió no echar culpas a los demás por lo que nos pasa, "si no a nosotros mismos que a veces no nos imponemos y perdemos el tiempo en discusiones superfluas", y agregó que "todos tenemos que trabajar y tenemos las herramientas, tenemos la gente, tenemos la juventud y nos merecemos tener un país como soñaron sus creadores". 

 El cierre estuvo a cargo del grupo folklórico "La Jangada" que interpretó, especialmente, piezas del cancionero santafesino con la calidad y el brillo que esta agrupción impone encada uno de sus presentaciones.

 Ver más fotos en Facebook:
http://www.facebook.com/comunasanta.isabel/media_set?set=a.481878291900720.1073741847.100002356597712&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.