viernes, 19 de julio de 2013

Noche de milonga con "La 2 x 4 Rosarina".

El C. C. C. (Complejo Cultural Centenario) tendrá una noche de tango y milonga el próximo sábado 20 de julio, desde las 21.15, con la presencia de la "Orquesta 2 x 4 Rosarina" que integran los isabelenses Martín "Gallego" Piñol (voz) y Pablo Benso (piano). 
 
 El grupo, que también está integrado por Juan Iriarte (voz), Carlos Moyano y Gustavo Sordelli (bandeones),  Javier Gomez y Julia Testa (violines) y Mariano Sayago (contrabajo), animará una noche que promete ser excepcional para quienes saben disfrutar de la buena música ciudadana y animarse a bailarla.
 Esta formación de jóvenes de Rosario y localidades del sur santafesino llegan a Santa Isabel con un repertorio de tangos bailables y populares sumando así una nueva expresión en el género tanguero. También habrá un DJ especializado en este tipo de reuniones que va a ser el deleite de los amantes del género y de aquellos que deseen iniciarse.

 Será un buen momento para quienes saben bailar tangos, valses y milongas como también para aquellos que deseen escuchar, mirar y disfrutar de la buena música.

  Las entradas, a un valor de $ 50,00, ya se encuentran a la venta en el C. C. C. o llamando al 03462 15668132.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.