martes, 2 de julio de 2013

Nancy Anka con "Hansel y Gretel" se presenta en el Complejo Cultural Centenario


 El próximo 9 de julio, desde las 16:00, en el Complejo Cultural Centenario, se presenta Nancy Anca y gran elenco con la comedia musical para niños y la familia HANSEL Y GRETEL. 

 Auspiciado por el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel, el 9 de julio  desde las 16:00 se presentará la obra infantil “Hansel y Gretel y la bruja de la casa de dulces” de la reconocida actriz Nancy Anka en la piel de la Bruja de la casa de dulces.

 Esta historia creada por los Hermanos Grimm vuelve al teatro y en esta oportunidad con una adaptación que va dirigida a toda la familia y en la que podemos descubrir importantes valores como el amor y el respeto por la familia, la hermandad, la importancia de decir la verdad y hacer caso a la palabra de los mayores, la importancia del ejercicio para tener un cuerpo sano, valores pedagógicos, como aprender a jugar con las rimas y reconocer las figuras geométricas. El espectáculo propone la interacción con el público, haciéndolo parte de la historia ayudando a los personajes a resolver las situaciones y a jugar con ellos. 

 El show presenta gran despliegue de escenografías y decorados, coloridos vestuarios y una música maravillosa que conduce la historia con pegadizas y simpáticas canciones, obra del maestro Sergio Aquila

 La obra está protagonizada por Nancy Anka; Jenniffer Pradal; Víctor Araguas; Marcelo Duran; Leónidas Zeitlin. Libro, dirección y Coreografía: Jenniffer Pradal. Música: Sergio Aquilano. Producción General: Leonardo Pérez.

 Las entradas puede adquirirse el teatro a
$ 90, 00. Anticipadas en el Complejo Cultural Centenario o llamando al 15668132.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.