martes, 2 de julio de 2013

Nuevo ciclo de Cine Gratuito: "Le Llamamos Comedia"

Con el título "Nada que Declarar" comienza este miércoles 3 de julio, desde las 21:00 hs. el ciclo de cine "Le Llamamos Comedia" que ofrece el grupo Telecine con entrada gratuita en el Complejo Cultural Centenario.

"Nada que Declarar" es una comedia franco belga dirigida por Dany Boon con la actuación de Benoît Poelvoorde que transcurre a partir del 1º de enero de 1993, la fecha de la creación de la Eurozona. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que sus puestos en la frontera de sus respectivos países están a punto de desaparecer. Para Ruben Vandervoorde (Benoît Poelvoorde), el agente de aduanas belga, la francofobia es una tradición familiar. El agente francés Mathias Ducatel (Dany Boon) es enemigo declarado de Ruben y está secretamente enamorado de su hermana. Para sorpresa de todos, Mathias y Ruben olvidan sus antiguas rencillas y deciden trabajar juntos, peinando las carreteras rurales fronterizas con un vehículo especial de las aduanas internacionales: un Renault 4L a punto de ir al desguace.

En su segundo año de labor, el grupo isabelense Telecine nuevamente ofrece espectáculos cinematográficos gratuitos en el Complejo Cultural Centenario. El ciclo "Le Llamamos Comedia" incluye, además de "Nada que Declarar" los siguientes films: "Para qué Sirve un Oso" (miércoles 10/7 - 21:00 hs.), "The Infidel" (miércoles 17/7 - 21:00 hs.) y "La Vida Acuática" (miércoles 24/7 - 21:00 hs.).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.