miércoles, 10 de julio de 2013

Visita de la Ministra de Innovación y Cultura. Invitación a la prensa.

En el marco del programa "Territorio de Encuentros" que, en la Región 5, se ejecuta en Santa Isabel, la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, estará en el C.C.C. (Complejo Cultural Centenario) junto a los distintos grupos culturales y gobiernos de la región que participan del mismo para continuar con la ronda de reuniones inicidas en el mes de junio.

Previamente, Gonzáles atenderá los requerimientos de los distintos medios de comunicación que deseen participar de la rueda de prensa prevista a partir de las 13:00 en el C.C.C.

Por este motivo se invita a los distintos medios de la región a participar de la charla que esta ofecerá.

Territorio de encuentro Territorio de Encuentros es un programa del Ministerio de Innovación y Cultura que procura construir un mapa cultural de la provincia, aspirando a consolidar las bases para la futura planificación de políticas y acciones culturales provinciales y locales.

El mismo propone un sistema regional de discusión, diseño, selección y acompañamiento técnico y económico de proyectos culturales de impacto local y regional, elaborados por grupos culturales organizados y/o por áreas culturales de los gobiernos locales.

 El programa cuenta con tres líneas de trabajo: sistematizar la información cultural de la provincia, asistir técnicamente el desarrollo de políticas culturales locales y promover proyectos culturales de impacto local y regional.

Lanzamiento de "Territorio de Encuentros" el 18 de junio en Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.