viernes, 18 de febrero de 2011

Orlando Vera Cruz y Efraín Colombo en el cierre de "A Todo Pulmón 2011"

17/2/11

 Orlando Vera Cruz.

 Efrain Colombo.
 Con una temporada signada por las lluvias, el festival "A Todo Pulmón" finalizará su undécima edición este domingo 20 de febrero con la presentación del folklorista Orlando Vera Cruz poniéndole el cierre a la  última noche.
 Previamente estarán en el escenario del predio 8 de Febrero, Naimé, cantante pop de Venado Tuerto, y el grupo folklórico El Encuentro, también de esta ciudad. Todos darán marco a la última jornada de este festival gratuito de Santa Isabel, completando la fallida noche del 30 de enero que debió suspenderse por el mal tiempo.
 En esta noche estará, además, Efraín Colombo, el joven oriundo de Rafaela quien desde hace un tiempo suele acompañar a Orlando Vera Cruz en sus giras. Su capacidad para interactuar con el público y la contundente manera de transformar a los escenarios en su hábitat natural, son los puntos que lo terminan de posicionar en los grandes eventos del folklore nacional.
 Por su parte, Orlando Vera Cruz volverá a la localidad para poder entregar su arte y sabiduría al público que, en aquella oportunidad, se quedó sin su espectáculo. El autor de "Pilchas gauchas", "Costera mi costerita" y "Si tenés cachorro", entre otros éxitos, cantor que testimonia lo que dice y se compromete con el mensaje, había realizado un encuentro con artistas y periodistas locales como anticipo de lo que vendría. Ahora llega esa oportunidad postergada que seguramente será aprovechada por toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.