miércoles, 2 de febrero de 2011

En Teodelina, Milagros Bimbi fue consagrada Segunda Princesa del Balneario "El Edén".


 Belleza isabelense: Milagros Bimbi.
 El domingo 30 de enero se llevó a cabo la selección de Reina y Rey 2011 del Balneario El Edén de Teodelina en la que la representante de Santa Isabel, Milagros Bimbi, fue consagrada como Segunda Princesa.

 El evento tuvo lugar en el propio Balneario luego de una tormenta de lluvia y viento que se desató alrededor de las 17:00 hs. y que casi provocó su suspensión. 
 Comenzada la noche fueron elegidos quienes representarán a Teodelina por el transcurso de los próximos 12 meses. Ellos fueron Jesica Rodríguez y Javier Ponzoni. También fueron elegidos, como Primera Princesa, Tatiana Bosnich; como Primer Príncipe, Leonardo Gaillard; como Segunda Princesa, Milagros Bimbi; y como Segundo Príncipe, Rubinich. Además, Virginia Basilé fue consagrada Miss Elegancia y Jorge Zaracho, Mr. Elegancia. En tanto Naibi Pérez fue elegida como Miss Simpatía y Gonzalo Torres como Mr. Simpatía.

 Junto a Milagros Bimbi, que el 24 de octubre fue elegida para representar a Santa Isabel en los distintos eventos que sea requerida, viajaron amigas y familiares quienes la acompañaron y asistieron en todo momento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.