miércoles, 2 de febrero de 2011

Una noche de "A Todo Pulmón" a medias por el mal clima. Llega Juan Carlos Baglietto.


Baladas. Maximiliano Sestito canta para 
el publico de "A Todo Pulmón".
Juan Carlos Baglietto.

 



 El mal tiempo conspiró por segunda vez este año con el festival "A Todo Pulmón" dejando incompleta la noche que debía tener como cierre a la actuación del folklorista Orlando Vera Cruz. La lluvia, que había amenazado durante toda la tarde de este domingo 30, finalmente se hizo presente por la noche, luego de la actuación del Ballet de la Academia Celeste y Blanco -que dirige Pablo Poquet- de Villa Cañás, de las baladas del isabelense Maxi Sestito y de la voz  de Mundi, el cantante de tangos oriundo de Elortondo. Cuando éste finalizaba su actuación los técnicos decidieron cortar el sonido mientras el público comenzaba a emprender la retirada. Quedaron para otra oportunidad las presentaciones de la cantante pop Naymé y del grupo folklórico "El Encuentro", ambos de Venado Tuerto.

 Para este domingo 6 de febrero está programado el show de Juan Carlos Baglietto como cierre de la noche. Antes actuarán el folklorista de Santa Isabel Gonzalo Nievas, el cantante de tangos rosarino Marcelo de Crespo y el folklorista santiagueño, radicado en Villa Cañas, Leonel Ibáñez.

 Como es costumbre, todo se desarrollará en el predio "8 de Febrero" a partir de las 20:30 y la entrada será libre y gratuita. Pero este fin de semana tiene adicionales al festival, ya que en el marco del mismo, el sábado 5, en el bar Yuyo's, de Belgrano y Mitre, se realizará, desde las 18:00, un taller de iniciación folklórica a cargo de Juan Pablo Boschi y Martín Pennacchietti en el que se expondrán las bases rítmicas que nutren la vidala, la zamba y la chacarera con la finalidad de extenderse hacia el entendimiento puro de la creación rítmica-musical; luego, a las 23:00, el grupo Satsuma Matrioska realizará un show musical. Además, como agregado pintoresco, el domingo 6, el Club del Fiat 600 de Venado Tuerto exhibirá varias unidades de este clásico automóvil.
Orlando Vera Cruz
 En el predio habrá servicio de bufet a cargo de cooperadoras escolares, paseo de artesanos y  el de emprendedores de Santa Isabel.

 En cuanto a Orlando Vera Cruz, éste ha confirmado su presencia para el 20 de febrero, momento que será acompañado por los artistas que vieron frustrada su actuación. Antes, el domingo 13 de febrero, estarán los distintos shows que se habían programado para la primera noche, suspendida por lluvias. Estará el cantante de tangos Jorge Rossi acompañado por Mito Ganim en trío, quien, además, será homenajeado por su trayectoria en la música ciudadana.
 
( Más fotos en estos álbumes de  Facebook  A Todo Pulmón 2011 - 02 / Orlando Vera Cruz en Santa Isabel  )  
(Fuente: Comuna de Santa Isabel >>>)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.