miércoles, 2 de febrero de 2011

26/01/11 - 10:10 hs.
"A Todo Pulmón". Tras su exitoso comienzo, llega Orlando Vera Cruz.
Orlando Vera Cruz
Orlando Vera Cruz
 Una noche extraordinaria pudo vivirse en Santa Isabel este domingo 23 en la primera jornada del festival A Todo Pulmón. Las bondades del clima se sumaron a la gran afluencia de público y a la calidad artística de las distintas presentaciones que se llevaron a cabo sobre el escenario Gerardo "Lalo" Colomba, produciendo, una vez más, momentos mágicos que combinaron arte, esparcimiento y clima familiar.

 Luego de la presentación del locutor Marcelo Bordón, quien procedió a la apertura de la undécima edición de A Todo Pulmón dando la bienvenida al público y a los artistas con la música de los 100 Años de Santa Isabel y cuatro bombas de estruendo -que marcan la cantidad de noches en que se realiza este festejo- como telón de fondo emocional, se presentaron las alumnas de la Escuela de Danzas "Ritmos Latinos". 
 
 Tras las isabelenses dirigidas por Samantha Bilós, que contó con la colaboración de María Eugenia Retamar, llegó la música. Estuvieron  Daiana Valdés, de Santa Isabel, el grupo de rock de Diego de Alvear, Rocas Vivas, el folklorista de Villa Cañás, Beto Rodríguez, el cantante venadense Roberto Carlos y, para el broche de oro, "Ojo Bizarro", la banda de rock de Venado Tuerto que tuvo como músico invitado al reconocido baterista "Jota" Morelli.
 
 Pero A Todo Pulmón aún tiene mucho para entregar. El domingo que viene, que tendrá como cierre de la noche al folklorista santafesino Orlando Vera Cruz, presentará a la Academia Folklórica "Celeste y Blanco", Dir. Pablo Poquet, de Villa Cañás, al baladista de Santa Isabel, Maxi Sestito, al cantante de tangos  Mundy, de la localidad de Elortondo, a la cantante pop de Venado Tuerto, Naymé, y al grupo folklórico El Encuentro, también de Venado Tuerto. El comienzo de los espectáculos está previsto para las 20:15.
 
 Para el 6 de febrero, está previsto el cierre de la noche con Juan Carlos Baglietto, mientras que el domingo 13, en la fecha del 16 de febrero suspendida por mal tiempo, lo hará el cantante de tangos Carlos Rossi acompañado por Mito Ganim en trío. Esa noche Ganim recibirá los honores que anualmente le realiza el festival a los artistas de gran trayectoria en la región.
 El paseo de artesanos, que agrega colorido y variedad artística, es otro de los atractivos del evento que tiene como particularidad la entrada libre y gratuita en cada una de las noches.

(Fuente: Comuna de Santa Isabel >>>)
 (Más fotos en en Facebook >>>)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.