viernes, 14 de septiembre de 2012

Llega el 1er Festival "Caminos de Tierra"



 Del 5 a al 14 de octubre se llevara a cabo el 1er. Festival Internacional de Folklore "Caminos de Tierra" que organiza la "Compañía Internacional de Danzas La Marrupeña" y que contará con la participación de delegación del Grupo Andanzas de la Universidad Federar de Río Grande do Sul, Brasil, y de veinte grupos locales. Los espectáculos se realizarán en ciudades y localidades de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
   En la provincia de Santa Fe, el Festival se desarrollará en la ciudad de Rosario y además, el sábado 6 en Santa Isabel, el domingo 7 en Venado Tuerto y el lunes 8 en Cafferata. En tanto, en la provincia de Córdoba, se llevará a cabo el martes 9 en la localidad de Camilo Aldao. En provincia de Buenos Aires las actividades se harán en Avellaneda y Moreno.

 El festival incluirá la presentación de los espectáculos en teatros, escuelas y espacios públicos, como así también la realización de danza y música. 

 Se puede obtenar más información sobre este evento cultural enviando un correo electrónico a la dirección companialamarrupena@yahoo.com.ar o ingresando a www.companiamarrupe.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.