martes, 25 de septiembre de 2012

Este miércoles 26: nueva reunión de artista inscriptos en "Querer, Creer, Crear: Culturas en Movimiento"


El Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel informa a todos los artistas inscriptos para participar en el programa "Querer, Creer, Crear: Culturas en Moviemiento, que el próximo miércoles 26 de septiembre, desde las 19:00 hs., en el Complejo Cultural Centenario, se realizará una nuevareunión informativa.

Todos aquellos artistas que aún no se hayan inscripto, aún pueden hacerlo y participar de esta reunión.

Informes en el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel. comunasicultura@red-belgrano.com.ar - 490035 / 400


Querer, Creer, Crear: Culturas en Movimiento.
Se trata de un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe que tiene la finalidad de convocar a artistas, artesanos, personajes de la región, testigos de su historia, transmisores de saberes, para realizar un encuentro de cuatro días, donde cada inscripto pueda mostrar y presentar su arte y su mensaje, su propia trayectoria de vida.

 Se sumarán actividades formativas, talleres y debates, reconocimientos a los maestros de la vida de las distintas zonas.
 También se creará un programa de acción, con capacitación, circuitos de intercambio e integración con otras regiones, así como formación en gestión cultural, nuevos lenguajes y tecnologías.

 La convocatoria es para bailarines, músicos, actores, escritores, artistas plásticos, artesanos, fotógrafos y realizadores audiovisuales.

"Querer, creer, crear", es un programa que se desarrolla en distintas microregiones de la provincia para crear con los actores culturales, sucesos, encuentros y circuitos, donde la planificación se realiza con la gente de la región con la finalidad de crear un programa integral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.