martes, 11 de septiembre de 2012

Convocatoria a artistas para Querer, Creer, Crear: Culturas en movimiento.


 El Director Provincial de Programación Territorial, Jorge Zanuzzi, visitó la Comuna de Santa Isabel para proponer a las autoridades el programa provincial denominado Querer, Creer, Crear: Culturas en movimiento. 

 Zanuzzi se reunió con el presidente Comunal Mario Kovacevic y con el encargado del Área de Cultura, Oscar Milanesi, a quienes les expuso las líneas generales desprograma que próximamente se pondrá en marcha en la región. 

 Querer, Creer, Crear: Culturas en movimiento tiene la finalidad de convocar a artistas, artesanos, personajes de la región, testigos de su historia, transmisores de saberes, para realizar un encuentro de cuatro días, donde cada inscripto pueda mostrar y presentar su arte y su mensaje, su propia trayectoria de vida.

 Se sumarán actividades formativas, talleres y debates, reconocimientos a los maestros de la vida de las distintas zonas.
 También se creará un programa de acción, con capacitación, circuitos de intercambio e integración con otras regiones, así como formación en gestión cultural, nuevos lenguajes y tecnologías.

 La convocatoria es para bailarines, músicos, actores, escritores, artistas plásticos, artesanos, fotógrafos y realizadores audiovisuales. 
 
 "Querer, creer, crear", es un programa que se desarrolla en distintas microregiones de la provincia para crear con los actores culturales, sucesos, encuentros y circuitos, donde la planificación se realiza con la gente de la región con la finalidad de crear un programa integral.

  Se encuentra abierta la inscripción en el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel para artistas locales y de la región para participar en este evento que se realizará del 12 al 14 de octubre en la ciudad de Villa Cañás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.