jueves, 26 de agosto de 2010

Humor del grande en el Complejo Cultural Centenario: "Dejame Hablar Amor".

El domingo 4 de julio llega a Santa Isabel la exitosa comedia stand up “Déjame Hablar, Amor” en el marco de una  gira por el interior del país. La cita será en el Complejo Cultural Centenario a a las 20:30 hs.
 Para esta obra, cuatro grandes del humor se unen para llevar adelante monólogos, reflexiones y humor delirante en un espectáculo que ninguna pareja puede dejar de presenciar.

 
Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Carna y el Mono Amuchastegui llegan a Santa Isabel el 4 de julio para ofrecer su particular visión del mundo femenino en este hilarante stand up escrito y dirigido por Daniel Dátola en el que las mujeres se verán reflejadas y los hombres… estarán agradecidos.

 Las mujeres se están vengando de los hombres? Tratan mejor a sus mascotas que a sus parejas? Por que pasan tantas horas en el baño? Se enamoran de todo lo que después quieren cambiar? Las vacaciones pueden ser motivo de pelea? Por qué se vuelven locas en el supermercado? Por qué son tan desconfiadas? De qué hablan con sus amigas? Las suegras odian a sus yernos?

 Estas y decenas de preguntas más serán respondidas en un show que provocará identificación y carcajadas hasta llegar a una única e irrefutable conclusión: La convivencia puede ser maravillosa si aprendemos a reírnos de las diferencias.
 Entradas en el teatro o anticipadas, desde el martes venidero, a los celulares 15668132 y 15639354

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.