sábado, 7 de julio de 2012

Grupo "MI Sentir" presenta su primer trabajo discográfico.

 Para este sábado 7  el grupo "Mi Sentir" ha programado la realización de una peña folklórica que se llevará a cabo a partir de las 20:30 en el Complejo Cultural Centenario. Durante la misma, este grupo de músicos isabelenses presentarán su primer trabajo discográfico: "Antes que salga el Lucero".

El evento, contará con la presencia de folkloristas amigos de Santa Isabel y otras localidades de la región, tales como "Nelson y Omar", "El Embrujo", Agustín Andrada, Celeste y Soledad Coronel, Pablo Sanabria y Grupo de Guitarristas de "La Marrupeña".

Será una noche en en familia, acompañados de buena musica, con servicio de buffet y con invitados de lujo. Entrada: $ 15,00. Auspicia: "Area de Cultura de la Comuna de Santa Isabel".

  "Mi Sentir" es un grupo folklorico de Santa Isabel integrado por Jorge Bengolea, Alejandro Luna y Luis Miguel Murúa que nació en el año 2010 y que ha recorrido varios de los más importantes escenarios de la zona, siempre acompañando al pueblo y gracias a apoyo de los profesores Santiago Sampo (Santa Isabel) y Rubén "Colo" Márquez (Venado Tuerto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.