viernes, 8 de junio de 2012

Eva y Victoria. Teatro de producción isabelense.



 El próximo viernes 15 de junio, desde las 21:30 hs. El grupo de Teatro “Ensayo” pondrá en escena en el Complejo Cultural Centenario la obra teatral de Mónica Ottino, Eva y Victoria, con la actuación de Andrea Fazzio, María Fernanda Lombardi y Laura Tosacano. 

 En la obra, que está bajo la dirección de Oscar Milanesi, también participan: Asistente de dirección: Ana Belén Pavón; Escenografía: Luis Garay; Maquillajes y Peinados: Silvia Coria; Sonido: Emiliano Lettieri; Iluminación Gerardo Gobbi, Fotografía: Paulo Milanesi; diseño de folletería: Gerardo Gobbi. 

Las entradas, a un precio de $ 20,00 se encuentran a la venta por anticipado. Localidades limitadas. Auspicia Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel. 

 Eva y Victoria es una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo, Eva acude a ver a Victoria con la excusa de obtener apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres. Pero realmente es el encuentro de dos clases sociales, de dos formas de pensar la vida y el país a todas luces antagónicas, mostrando las ideas irreconciliables que durante décadas nos dividió como nación y llevado por una esgrima verbal digna de aquellas dos formidables adversarias.

 
Ver más fotos en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.