miércoles, 25 de julio de 2012

El grupo Telecine propone el ciclo "Cine Comic"


El afiche del ciclo Cine Comic.
El afiche del ciclo Cine Comic.

Una nueva propuesta cinematográfica llega al Complejo Cultural Centenario, en este caso de la mano del flamante grupo independiente isabelense "Telecine" gestor del ciclo "Cine Comic" que incluye cuatro realizaciones del género que lleva las historietas a la pantalla grande.  

 Desde las 20:30, el miércoles 25, se va a proyectar , "Iron Man", un film protagonizado por Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark, un magnate multimillonario y hábil ingeniero con abundantes vicios que construye un exoesqueleto mecánico y se convierte en el superhéroe Iron Man. Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas de este  acaudalado fabricante de armas, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus creaciones. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en el Hombre de Hierro para combatir el mal a escala global.

La entrada es libre y gratuita e incluye de regalo pochoclo y café para los espectadores.
 Con la misma modalidad, el viernes 27 se proyectará "Capitán América"; el miércoles 1 de agosto "V de Vendetta "y el viernes 3 de agosto Sin Cyty. 

TeleCine.
 "Telecine" es el nombre con que que un grupo de personas, amante de lo audiovisual, identifica al proyecto que propone para Santa Isabel. Tiene como objetivo hacer realizaciones audiovisuales propias con la participación de la comunidad ,individual e institucional del pueblo en las distintas disciplinas, para así generar contenido de calidad y multiintercultural.

  La primer actividad que proponen es la proyección de películas del cine clásico y no tanto; enmarcadas en ciclos de distinto tipos ya sea de género, de autor, de emoción o conceptual.

 Para poder realizar el proyecto, el grupo Telecine necesita de la  adhesión de quienes tengan ganas de participar ,sin exclusión de ningún tipo. 

 Los integrantes de Telecine son, hasta el momento, Marcelo Krenz, Damián Del Greco, Aníbal Milanesi y Hanna Aldrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.