miércoles, 25 de julio de 2012

Taller de Cine. Terminó el trabajo realizado en la Esc. 214



Integrantes del Taller de Cine 2012 tras las clases dictadas en la escuela Nº 214.
 El miércoles 4 de julio, en la sede del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe ubicada en la ciudad capital de nuestra provincia, finalizó el Taller de Cine que alumnos de esta Entidad realizaron en nuestra localidad. 

 Matías Guitard, Luca Vanni y Juliana Sánchez, acompañados de Oscar Milanesi, a cargo del Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel, estuvieron realizando la edición del trabajo que comenzó a gestarse durante mayo pasado en la Escuela de Enseñanza Media Nº 214.  

 El Taller de Cine se desarrolló los días 29, 30 y 31 de mayo, en la biblioteca de la Escuela 214 y contó con la participación de más de 20 alumnos de ese establecimiento escolar. Estuvo a cargo de Estuvo a cargo de Luisina Cortese y Claudio Perín, estudiantes del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe.  

Tras el trabajo de edición llevado a cabo en Santa Fe, los participantes ya tienen el trabajo final para poder exhibir, mientras que ya ha quedado el compromiso para la realización de otro taller de estas características el año venidero.

Ver más fotos en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.