sábado, 18 de febrero de 2012

La Jangada actuará en plaza 9 de Julio


"La Jangada": Fernando Guazzaroni,  Julián Malagoli, Santiago Sampo, Sebastián Medrano y Luis Coria.
"La Jangada": Fernando Guazzaroni,  Julián Malagoli, Santiago Sampo, Sebastián Medrano y Luis Coria.

 "La Jangada" actuará en Santa Isabel el domingo 4 de marzo presentando su nuevo disco titulado "Y la Sangre con el Agua se nos va". Lo hará frente a la plaza 9 de Julio, en la esquina de Belgrano y 25 de Mayo en un festival con entrada gratuita que incluye la presentación de folkloristas amigos.
   Así lo hicieron saber desde su sitio oficial en Internet, www.lajangadafolklore.com.ar y a través de su página en Facebook  www.facebook.com/lajangada
 El grupo de folklore santafesino y litoraleño organiza este evento luego de haber actuado en el escenario mayor de la 52ª edición del Festival de Cosquín, el pasado 29 de enero. El encuentro de músicos comenzará a las 20:00 con los espectáculos de artistas invitados, tales como Grupo Mi Sentir, de Santa Isabel, Diego Zabala, de Firmat, Vanesa y Juan Pablo, de Villa Cañás, y Las Voces del Interior, de Santa Isabel, entre otros.
 Habrá servicio de bufet y alquiler de sillas.

Músicos de Santa Isabel y Villa Cañás.
 El grupo folklórico "La Jangada"
está integrado por jóvenes de
 Santa Isabel y Villa Cañás: Sebastián Medrano (guitarra y voz), Julián Malagoli (bajo), Fernando Guazzaroni (flauta traverza y voz), Luis Coria (violín, percusión y voz), Santiago Sampo (guitarra y voz). 
 
 Los folkloristas del sur santafesino recorren escenarios de peñas y festivales del país desde el año 2005 -incursionando también en Uruguay-  explorando el folklore argentino en la búsqueda de una denominación acorde a los ritmos folklóricos representativos de Santa Fe y de la región del litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.