sábado, 28 de enero de 2012

La Jangada en el escenario mayor de Cosquín 2012


"La Jangada": Fernando Guazzaroni,  Julián Malagoli, Santiago Sampo, Sebastián Medrano y Luis Coria.
"La Jangada": Fernando Guazzaroni,  Julián Malagoli, Santiago Sampo, Sebastián Medrano y Luis Coria.

 El grupo folklórico "La Jangada", integrado por jóvenes de  Santa Isabel y Villa Cañás, actuarán el próximo domingo 29 de enero en el escenario mayor de la 52ª edición del Festival de Cosquín, provincia de Córdoba.
   Los folkloristas del sur santafesino se presentarán en la plaza Próspero Molina en el horario de la transmisión televisiva que realiza la TV Pública desde las 22:30 de cada jornada del Festival. Sin embargo, esta no es la única actuación ya que se encuentran visitando las tradicionales peñas de la localidad cordobesa, tales como La Casa de los Carabajal y La Salamanca ,en donde han tenido una calurosa acogida del público.

  "La Jangada", que recorre escenarios de peñas y festivales del país desde el año 2005 -incursionando también en Uruguay-  explora el folklore argentino en la búsqueda de una denominación acorde a los ritmos folklóricos representativos de Santa Fe y de la región del litoral.

 El programa de espectáculos en el que está incluido "La Jangada", es el siguiente:
 Previa: Ojos de Cielo, Raíces, Alicia Cargniel, Los rieles, Alberto Cabañas.
 Horario televisivo: Los Tekis, Los Visconti, Daniel Argañaraz, Griselda Paredes, Yuca Córdoba, Claudia Piran, Delegación Provincial, Alfredo Abalos, Entrega De Premios, Dúo Herederos, Julieta Caputo, La Jangada, Brisas Del Norte, Adrian Passerini, Los Kjarkas, Lucas, Amarcanto, Alan Guillen y Paco Garrido.

 El Grupo "La Jangada" está integrado por:  Sebastián Medrano (guitarra y voz), Julián Malagoli (bajo), Fernando Guazzaroni (flauta traverza y voz), Luis Coria (violín, percusión y voz), Santiago Sampo (guitarra y voz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.