lunes, 17 de enero de 2011

Comienza la 11ª edición de "A Todo Pulmón".

13/1/11
 COMIENZA LA 11ª EDICIÓN DE "A TODO PULMÓN".
 Este domingo 16 será la noche inicial de la edición 2011 de A Todo Pulmón, el festival de la música, la canción y la danza de Santa Isabel y de la región que se realiza cada verano. Con el sello que caracteriza a esta fiesta desde sus comienzos, la entrada será totalmente gratuita para todo tipo de público al predio "8 de Febrero", lugar en que se realiza desde 2008. Quienes lo deseen pueden llevar sus asientos o bien alquilarlos en el lugar, habrá servicios de buffet y un paseo de artesanos.
 En la apertura de este primero de cuatro domingos consecutivos, llega, desde Venado Tuerto, la Escuela de Tango "Juan Carlos Copes", dirigida por Gustavo Guerrero que inaugurará la temporada pasadas a las 20:15 hs. Tras el espectáculo de danza se subirán al escenario "Lalo Colomba" los grupos y solistas musicales surgidos de los preselectivos realizados en septiembre y octubre pasado.
 Estarán: Sabrina Carini - (Popular - Santa Isabel), Ramona Hernández (Folklore - Villa Cañás), "Rocas Vivas" - (Rock - Diego de Alvear) y  "El Legado" (Folklore - Murphy).
 La noche continuará con un homenaje al venadense Mito Ganim, reconocido bandoneonista de larga trayectoria regional y nacional, gran defensor y difusor del tango, quien cerrará la noche junto a su trío acompañando la voz del cantante Carlos Rossi.
 En tanto, el domingo 23 hará el cierre de la noche el grupo de rock venadense Ojo Bizarro; el 30 de enero el folklorista Orlando Vera Cruz y, en la noche final, el domingo 6 de febrero, Juan Carlos Baglietto
 En cuanto a otro de los atractivos de A Todo Pulmón, como lo es el Paseo de Artesanos, quienes deseen exponer sólo deberán dirigirse al predio en los días del Festival. Para poder participar del mismo deberán encuadrarse dentro de las normas del mismo. Para garantizar la legitimidad de los productos y hacer más atractiva la feria, este año los artesanos deberán elaborar sus artesanías a la vista del público.
 Como siempre lo hacen, los organizadores invitan al público de toda la región a presenciar este espectáculo que convoca a artistas de todos los géneros musicales. Este año, el evento tiene como sello la convocatoria a los festejos centrales del centenario de la escuela Nº 179 Bartolomé Mitre de Santa Isabel que se realizarán el próximo 6 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.