martes, 12 de enero de 2010

Nilda de Sunde será la homenajeada en A Todo Pulmón 2010.


Se viene la décima edición de A Todo Pulmón y en su noche inaugural del próximo domingo 24 se realizará el homenaje de esta temporada, tal como se ha instrumentado definitivamente en 2009 con el cual se efectúa un reconocimiento a personas que se destacan y que, a través de su trayectoria, aportaron a la cultura de nuestra comunidad y de comunidades vecinas.

 Por su trayectoria y su trabajo incesante por la revalorización del folklore y de la cultura popular la profesora de danzas Nilda González Farrando de Sunde será la homenajeada de esta edición.

Así se lo hicieron saber los organizadores del festival y el Presidente Comunal en el día de ayer cuando le fuera entregada en manos una nota en la cual se le notifica esta decisión.


 En la breve reunión que se realizó con la presencia de distintos medios de comunicación Nilda se manifestó sumamente gratificada y emocionada por esta designación sin dejar de mencionar a aquellas personas que la han acompañado y alentado a lo largo de su trayectoria.

En la nota, los organizadores aseguran que "ha dedicado su vida a la cultura de la danza a través de la escuela que durante tantos años estuvo a su cargo como es La Marrupeña. Además supo transmitir todo su indiscutible amor y conocimiento a su entorno familiar y a cada uno de los alumnos que recuerdan su paso por La Marrupeña, como una etapa inolvidable de sus vidas. Fuera de la escuela, en tantas oportunidades como su presencia fue requerida, entregó su tiempo, y su saber al servicio de cada una de las instituciones de su pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.