viernes, 12 de junio de 2009

Se exhibirá la película Serafín de los Caminos en el Complejo Cultural Centenario.


Organizado por la Escuela Nº 779 Domingo F. Sarmiento y auspiciada por el Área de Educación y Cultura de la Comuna de Santa Isabel, el próximo sábado 13 y domingo 14 de junio se exhibirá en el Complejo Cultural Centenario, a las 21.00 hs. el film rodado en la ciudad de Villa Cañás, "Serafín de los Caminos".

La obra, una historia de ficción donde una niña de campo y un caminante se conocen y cultivan una profunda amistad, está interpretada por Miguel Ángel Schíchera, Fabiana Ledesma y Raúl González. El elenco está integrado, además, por Yanina Calamari, Roberto Sales (h), Catalina Merlo, Josefina Paganini, Juliana Paganini y Yolanda Villarreal.

El cine de fin de semana será también para los más pequeños ya que se exhibirá, desde las 17:00 hs. "Tierra", una producción de Disny Nature.

El valor de las entradas anticipadas es de $ 8,00 (están en venta en Escuela 779, Peluquería HR de Hugo Ribas, Cooperadora de la Institución, Club de Madres y docentes). En la sala el costo será de $ 10,00. El valor de las entradas para el film "Tierra", del domingo por la tarde, es de $ 5,00.

1 comentario:

  1. santa isabel es un pueblo humilde... yo me crie ahi hasta los 11 años. hay tengo a mis amigotas y primotas que son mirian mansilla y milagros mancilla las quiero mucho a pesar de la distancia. espero q el pueblo y las escuelas sigan creciendo xq se lo merecen...
    atte:
    valdez yoana escuela 779

    ResponderEliminar

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.