martes, 11 de junio de 2013

Se celebró otro Aniversario de la Revolución de Mayo.

Organizado por la Escuela Nº 779 D. F. Sarmiento y con el auspicio de la Comuna de Santa Isabel, el pasado sábado 25 de mayo se llevó a cabo en el Complejo Cultural Centenario el acto para conmemorar la Revolución de Mayo. Al mismo asistieron autoridades, representantes de instituciones y público en general.

 Tras las bendiciones del cura párroco Nelson Raúl Trognot, el presidente Comunal, Mario Kovacevic, se refirió al clima que se vive en la actualidad en el país a partir de las distintas discusiones y denuncias que se observan entre medios de comunicación y el gobierno nacional. "Creo que esto no es lo que nos merecemos los argentinos de buen vivir", dijo el jefe comunal; "se tienen que poner a trabajar en serio, para eso el pueblo los votó, para eso el pueblo paga al periodismo; yo trato, en mi localidad, de no hacer lo mismo, cuando uno tiene el anhelo de hacer algo y no lo puede cumplir, no se debe mentir; yo creo que jugar con la gente mintiéndole es muy triste, no hay que subestimar a la gente, la gente es más inteligente que nosotros los que estamos al frente de una comuna o de un gobierno".

 Kovacevic también se refirió a Santa Isabel al decir que "A veces hay hechos que nos conmueven, cosas que han pasado en los últimos días con los que la comunidad se estremece, se pone mal, en que criticamos a jóvenes y no tan jóvenes que hacen cosas que no deben hacer". Sobre ello dijo que quienes actúan así mañana pueden ser, por ejemplo, científicos, que debemos criticar a sus acciones pero no estigmatizar a las personas. "Las personas pueden cambiar para bien", aseguró; y agregó que no todo es negativo, dando como ejemplo a un grupo de jóvenes que se acercó a la Comuna para solicitar permiso para pintar murales de mensajes positivos en distintos espacios de la localidad. "Eso es muy gratificante, la mayoría de los jóvenes son buena gente, que serán buenos adultos, pero ocurre que las malas noticias son las que predominan pasando desapercibidas tantas buenas acciones de la comunidad".

 Tras las palabras, los alumnos de la Escuela 779 brindaron un espectáculo alusivo a la fecha lleno de colorido, danza y música que revelaron el trabajo, la pasión y el cariño puesto en cada cuadro.  




 Ver más fotos en Facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.460879107333972.1073741837.100002356597712&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.