viernes, 2 de noviembre de 2012

Santa Isabel adhirió al Ente Regional de Cultura.

 Desde esta semana, la Comuna de Santa Isabel integra el Ente Regional de Cultura cuya finalidad es generar los espacios de promoción y difusión desde la tarea de "regionalización" a través del desarrollo productivo y cultural de nuestras comunidades santafesinas.

El Ente Regional de Cultura es un organismo cultural que promueve las políticas culturales de las comunidades del centro-sur santafesino. El mismo posibilitará la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

 Está integrado por la municipalidades de Cañada de Gómez, El Trébol, San Genaro, Sastre-Ortiz, San Jorge y Totoras, y las comunas de Bauquet, Carlos Pellegrini, Correa, Lehman, Los Cardos, María Juana, María Susana, Montes de Oca, San Vicente, Tortugas y Santa Isabel.

 En el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel estiman que a partir del año que viene se verán los resultados de la adhesión a este Ente, con más y mejores espectáculos y eventos culturales para la localidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.