jueves, 11 de octubre de 2012

A Todo Pulmón cierra la inscripción para los Pre Selectivos.


 Este lunes 15 de octubre es el plazo máximo que el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel ha establecido para recibir las inscripciones de músicos y cantantes para participar en las jornadas Pre Selectivas de A Todo Pulmón 2013, programadas para los días 20 y 21 de octubre desde las 15:00. Estas jornadas se realizan con la intención de seleccionar los solistas o grupos que participarán del Festival que se llevará a cabo en los meses de enero y febrero del año próximo.

 Al igual que el año pasado, el presidente del Jurado será el reconocido músico, cantante y profesor rosarino Juanjo Cura.

 Las inscripciones para músicos, cantantes y grupos musicales se llevan a cabo en el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel. Consultas a la casilla de correo comunasicultura@red-belgrano.com.ar, tel. 03462 490035 / 490400. 

 El Festival de A Todo Pulmón se llevará a cabo los días 13, 20 y 27 de enero y 3 de febrero en el predio 8 de Febrero. Está previsto que el día 13 de enero actúe, cerrando la primera noche del Festival, el grupo folklórico “La Jangada”. Con artistas locales y de Villa Cañás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.