miércoles, 22 de agosto de 2012

Un buen momento para reír con Sergio Gonal


Sergio Gonal presenta en gira nacional 2012 su nuevo show “Vengo con el Cuento” en el Complejo Cultural Centenario. Será el próximo sábado 25 de agosto, desde las 21:30 hs.

El carismático humorista presenta en escena el Gran y Legendario Libro de todos los Cuentos. Algo nunca visto. Los Cuentos que nos han hecho en la política desde 1810 hasta hoy. Los cuentos que se hacen las parejas. Los cuentitos que nos han hecho desde niños, el cuento de que la tecnología lo soluciona todo y muchos, muchos cuentos más.

Un buen momento para reír con Sergio Gonal, actor y humorista de Mar del Plata que llegó a la Capital Federal para probar suerte en VideoMatch donde dio vida a personajes como el Lobizón del Oeste, que hizo aullar a millares con su hit "Marta, sos la número uno"; Pajarrito y finalmente Sergio “el diariero”, que lo puso en la primera plana de la popularidad

Sergio Gonal en el Complejo Cultural Centenario el sábado 25 de agosto desde las 21:30. Entradas a $ 100. Anticipadas en el teatro o llamando al 15 668132.

Sergio Gonal: http://www.sergiogonal.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.