lunes, 17 de octubre de 2011




 El domingo 30 de octubre llega al Complejo Cultural Centenario el musical Aladin, una historia de humor, magia, amor y aventuras que está basada en uno de los cuentos de Las Mil y Una Noches. Dirigida por Marcos González, con dirección coreográfica de Luciana Alberti, la obra se presenta en Santa Isabel bajo la organización del Jardín de Infantes Nº 42 y el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel.
 La puesta, que incluye a 26 actores en escena y un gran show multimedia que impacta y cautiva a niños, jóvenes y adultos, es responsabilidad del grupo de teatro y productora Idearte de la ciudad de Villa Cañás. Este musical tiene, además, treinta cambios de vestuarios y el equipo técnico necesario para crear un gran despliegue de colores, magia y sorpresas,
 Idearte viene trabajando desde el año 2008 en producciones infantojuveniles y familiares logrando espectáculos de gran calidad tales como Floricienta o La Bella y la Bestia, siendo Aladín su cuarta producción.
 Las entradas, a un costo de $ 15,00, ya  se encuentran en venta en el teatro o por medio de los integrantes del Jardín de Infantes Nº 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.