jueves, 4 de noviembre de 2010

Milagros Bimbi, la nueva belleza que representa a Santa Isabel.


Milagros Bimbi.

Victoria Pompei y Jazmín Street.

 Las jóvenes postulantes a Miss Santa Isabel 2010-2011.

 Con un lleno total del Complejo Cultural Centenario, se realizó el pasado domingo 24 la tradicional elección de Miss Santa Isabel, honor que recayó en la joven Milagros Bimbi, representante de la Escuela Nº 179 Bartolomé Mitre, quien de ahora en más llevará el nombre de la localidad a distintos eventos que se desarrollen en la región durante 2010 y 2011.
 El certamen, que contó con la participación de 11 postulantes (la inscripción alcanzó a 18 jóvenes de entre 15 y 23 años), otorgó a Virginia Micaela Pompei, por Asociación Mutual La Verde del Sur, y a Jazmín Street, por Red-Belgrano, el título de primera y segunda princesa respectivamente.
 También participaron de esta elección Yoana Arrúa (Escuela Nº 214 Mariano Moreno), Emilia Villa (Club Sportivo Juventud Unida), Marianela Ponce, Yoana Aquino, Juliana Sánchez (Asociación Hospital Miguel Rueda), Sofía Escudero, Mayra Bilós (Asociación Mutual Venado Tuerto filial Santa Isabel) y Aldana Fernández.
 La coronación de Milagros Bimbi estuvo a cargo de la Miss Santa Isabel saliente, Karen Balbi, quien junto al Presidente Comunal, Mario Kovacevic, le hizo entrega de los atributos de su nuevo título y de los regalos que aportaron las casas comerciales auspiciantes del evento. También recibieron regalos Virginia Pompei y Jazmín Street quienes ahora ocupan el lugar de Daniela Vallejos y de Erica Flamini.
En cuanto al jurado, éste estuvo presidido por Javier Calvi e integrado por Agustina Grau, Reina de la ciudad de Venado Tuerto, Daiana Ovando, Reina "Emprendess" María Teresa. Javier Brugnara, modelo publicitario, Virginia Luciani, organizadora de eventos, Agostina Aciti, Birreina de Reinas Nacionales, Alfonsina Aciti, Reina de "Fespal" Chabás, Claudio Aciti, delegado de "Fespal" Chabás, Jackelín Aciti, delegada de la Fiesta Nacional de Reinas Nacionales. El Presidente Comunal, Mario Kovacevic fue el veedor de la elección.  
 El evento contó con la actuación de Gustavo Ponce, en la parte musical, y de Anabella Borsatto en el espectáculo de danza. La conducción y animación estuvo a cargo de Marcelo Bordón. Los peinados de las postulantes estuvieron a cargo de Laura Carrizo, Nadia Almada y Silvia Coria, y fueron maquilladas por Virginia Benso, Lidia Amaya y María del Carmen Torres con productos de Mary Kay. Los auspicios fueron de Asociación Mutual de Venado Tuerto, Ada Bijou, Zona D, Mega Hogar, Menta, Canel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.