jueves, 18 de abril de 2013

Santa Isabel integrará la delegación de la provincia en el Congreso Argentino de Cultura.


 El encargado del Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel, Oscar Milanesi, fueinvitado al Cuarto Congreso Argentino de Cultura a realizarse los días 29, 30 y31 de mayo en la ciudad de Resistencia, Chaco, que organiza la Secretaría de Culturade la Presidenciade la Nación, para integrar la delegación oficial de la provincia de Santa Fe en ese evnto.

Al respecto, Milanesi explicó que la convocatoria fue realizada a los representantes culturales de Santa Isabel y Villa Cañás quienes estarán representando a parte de la región, junto a las autoridades del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

Por otra parte destacó el permanente acompañamiento de la Comuna de Santa Isabel a las distintas propuestas culturales del gobierno provincial, como la del programa Querer, Creer, Crear realizado el año pasado en Villa Cañás y que posibilitó un importante nexo con el Director Provincial de Programación Territorial, Jorge Zanuzzi.

La presencia de un representante de nuestra localidad dentrode la comitiva de la provincia de Santa Fe que asistirá al Congreso Argentinode Cultura supone la obtención de datos, contactos y experiencias culturales yartísticas para aplicar en Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.