martes, 3 de abril de 2012

Inscripción para cursos y talleres 2012


El Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel informa que está abierta la inscripción para todas las personas interesadas en participar de cursos y talleres para el corriente año.

Hasta el 15 de abril hay tiempo para inscribirse en los siguientes cursos y talleres:
-         Piano
-         Guitarra
-         Danza (tango)
-         Fotografía
-         Coro Infanto-Juvenil
-         Cine
-         Circo
-         Computación
-         Cerámica en horno

Las inscripciones se realizan en el en Mesa de Entradas y en elÁrea de Cultura de la Comuna de Santa Isabel, o en el Complejo Cultural Centenario hasta el 15 de abril.

 Por otra parte, bajo la conducción del músico Rubén Márquez y con el auspicio de la Comuna de Santa Isabel, todos los lunes, desde las 21:00, en el Complejo Cultural Centenario, se realizan los ensayos del coro "Voces de Mi Pueblo". Se invita a participar del mismo a todas aquellas personas de la localidad que deseen ingresar al mismo. Consultas en el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel o en los ensayos del coro.

 Además ya se dicta el Taller de Porcelana en Frío los días miércoles a partir de las 13:30 hs. en el Complejo Cultural Centenario. El mismo está a cargo de la profesora Carmen de Marini y aún hay tiempo para sumarse a las clases. Consultas en el Área de Cultura de la Comuna de Santa Isabel o en las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.