miércoles, 20 de octubre de 2010

Santa Isabel elige su nueva representante.

El Área de Educación y Cultura de la Comuna de Santa Isabel ha organizado para el domingo 24 de octubre la elección de Miss Santa Isabel 2010-2011. En el evento, la actual representante de la localidad, Karen Balbi, cederá el mandato a la joven que resulte electa por el jurado.

Como se realiza cada año, se cursarán invitaciones a las distintas entidades intermedias isabelenses para que inscriban a sus representantes, aunque también podrán hacerlo en forma independiente las jóvenes que así lo deseen.

Las inscripciones se realizan en el Área de Educación y Cultura de la Comuna de Santa Isabel en horario de atención al público o consultar llamando a los teléfonos 490035, 490400 o a la casilla de correo electrónico comunasicultura@red-belgrano.com.ar. Otra vía de comunicación es la agencia de modelos de Javier Calvi, teléfono 15668362.

Todas las participantes de esta elección podrán participar del 17º Concurso de Modelos de Dotto Models que se realizará en Venado Tuerto. El concurso anual de modelos de Dotto Models es un clásico esperado cada año en Argentina y el exterior que ahora llega a nuestra región y del cual podrán participar quienes se inscriban para le elección de Miss Santa Isabel.

El evento contará con la animación musical de Gustavo Ponce y la danza a cargo de Anabella Borzatto. Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.