jueves, 5 de noviembre de 2009

Ahora también podés opinar en el Blog de A Todo Pulmón

 Promovido por el Área de Prensa y Difusión y por el Área de Educación y Cultura de la Comuna de Santa Isabel, junto a la Comisión de Cultura, esta semana se ha publicado un blog destinado a difundir todas las novedades del festival veraniego de Santa Isabel, A Todo Pulmón. Los creadores pretenden que este espacio sea un canal de comunicación entre los artistas, el público y los organizadores que han hecho crecer a este evento cultural de gran importancia regional, por lo que invitan a todos los interesados a participar mediante comentarios, encuestas o nuevas entradas. 


 En estos momentos el blog se encuentra en plena expansión ya que, además de publicarse las novedades para la próxima temporada, se va a mudar toda la información referente al Festival que se encuentra en el sitio de la Comuna, www.comunasantaisabel.com.ar .

 La dirección del nuevo blog es www.atodopulmonsantaisabel.blogspot.com

Acá les dejamos un video que hace un repaso del festival desde su primera presentación en 2001.


1 comentario:

  1. Hola mi nombre es melisa pueyo y rapidamente queria contarles que luego de una seleccion realizada por la sra valeria lynch, entre mas de 500 aspirantes a cantar con ella en el teatro gran rex de la ciudad de buenos aires sali seleccionada. y cante el 8 de noviembre y fui nuevamente convocada para hacerlo el dia 22 de noviembre en el ultimo show que dara en el mismo teatro capitalino.soy una cantante de mas de 13 años de trayectoria en escenarios de mi pueblo y la region y me encantaria poder llegar a mas localidades de la region mediante la difusion que ustedes le podrian aportar a mi musica a traves de su medio. un beso enorme y les recuerdo que en el año 2007 forme parte de a todo pulmon. y me encantaria volver a repetirlo!!!

    melisa pueyo

    ResponderEliminar

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.