miércoles, 21 de octubre de 2009

Karen Balbi, la nueva representante de Santa Isabel


Karen Balbi a punto de recibir los atributos de parte de Georgina Sosa.

Karen Balbi, de 16 años, fue consagrada como la nueva Miss Santa Isabel luego de ser electa entre 17 jóvenes de la localidad que participaron en el evento realizado este domingo 18 en el salón de fiestas de Bomberos Voluntarios.

En la fiesta, que se realizó simultáneamente con un desfile de modas organizado por esta Institución, también fueron seleccionadas Daniela Vallejos como Primera Princesa y Erica Flamini como Segunda Princesa, ambas también de 16 años.

La nueva soberana isabelense para el período 2009-2010 participó de esta tradicional certamen en representación del Círculo Social y Deportivo General Belgrano, mientras que Daniela Vallejos lo hizo por Peña de Guillermo Montaner y Erica Flamini por 4º Año Ciencias Naturales de la Escuela Nº 214.

La selección estuvo a cargo del jurado compuesto por las señoritas Romina Rívoli (actual Reina Provincial de la Esmeralda del Sur, Venado Tuerto), Larisa Nataluti (actual Reina Povincial de Las Conservas, San Eduardo) y Rocío Cuvels Arrac (actual Reina Nacional del Transporte, Pujato); de la Sra. Silvia Gorosito y del Sr. Julio Quiroz, ambos de la localidad de Melincué. Como veedor del acto eleccionario estuvo el Presidente Comunal Mario Kovacevic.

También participaron del certámen Jacqueline Pellizer, Jackeline Blay, Sol Pizzotano, Jimena Insúa, Anabella Micheloud, Sofía Escudero, Julieta Eyherabide, Anabela Pompei, Zaira Serur, Micaela Mercado, Karina Basconcel, Araceli Benso, Daniela Vilche, y Marianela Martínez.

Las diecisiete postulantes realizaron dos dos pasadas sobre la pasarela, primeramente en ropa de calle y luego con ropa de noche.

El momento más vibrante de la noche se produjo cuando fue anunciado el resultado de la elección del jurado que consagró a Karen Balbi como la nueva representante de Santa Isabel, quien, entre los aplausos del público que colmó el lugar, recibió los atributos de parte de la soberana saliente, Georgina Sosa. Por su parte, Virginia Pompei traspasó la banda de Primera Princesa a Daniela Vallejos y Carla Molina hizo lo propio a Erica Flamini.

Los organizadores entregaron importantes regalos a Karen Balbi, a las chicas seleccionadas y a las demás participantes.

La fiesta fue organizada por el Área de Educación y Cultura de la Comuna de Santa Isabel conjuntamente con la Agencia de Modelos y Promociones Javier Calvi, de Venado Tuerto.

El desfile de modas, del cual participaron casas comerciales de Santa Isabel con niños y jóvenes de la localidad como modelos, fue prolijamente organizado por la Asociación Bomberos Voluntarios garantizando el éxito del evento en todos sus aspectos.


Las chicas postulantes.


Erica Flamini, Karen Balbi y Daniela Vallejos.


Erica Flamini, Karen Balbi y Daniela Vallejos en plaza 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos conocer tu opinión sobre esta nota. Tu comentario será tenido en cuenta.